banner edicion impresa

Local Estado


Asegura Samuel que MC "llegó para quedarse"

Asegura Samuel que MC llegó para quedarse


Publicación:19-08-2021
++--

Bajo el argumento de que se deben tener grandes resultados, Samuel García Sepúlveda, aseguró que Movimiento Ciudadano "llegó para quedarse".

Bajo el argumento de que se deben tener grandes resultados, Samuel García Sepúlveda, aseguró que Movimiento Ciudadano "llegó para quedarse".

Tras participar en la segunda jornada del curso sobre Gobierno Municipal para alcaldes y Regidores electos, García Sepúlveda, pidió a los próximos alcaldes imprimir ese sello a sus Administraciones y comunicar efectivamente.

"Nosotros, Movimiento Ciudadano, tenemos toda la legitimidad, toda, de romper viejas prácticas, de que esos piojos, tabús, telarañas que hay ahí podamos deshacerlas. Vamos a romper viejos paradigmas de los gobiernos", mencionó García Sepúlveda. 

"Ya no hay excusas, tenemos que dar resultados porque Movimiento Ciudadano llegó para quedarse, y por eso tenemos que estar siempre a la vanguardia, modernizando los paradigmas, las viejas prácticas.

"Siempre hay que estar pensando en el cómo sí, siempre hay que estar pensando en lo nuevo, en el futuro, en la modernidad, en la movilidad", destacó.

Asimismo, invitó a los futuros alcaldes y Regidores a comunicar sus acciones efectivamente.

"Buenos gobiernos que comunican bien van al éxito; malos gobiernos que comunican bien, sobreviven; buenos gobiernos que no comunican, fracasan", recalcó.

"Que se vea el trabajo, que se imprima la sonrisa, la gente quiere ver alegría, por eso ganamos. Gobiernos enojados, gritones, detonan mala vibra", finalizó



« El Porvenir / César López »