banner edicion impresa

Local Estado


Asegura Samuel que buscarán el mejor Presupuesto de Egresos

Asegura Samuel que buscarán el mejor Presupuesto de Egresos


Publicación:20-11-2022
++--

Tras una reunión con alcaldes y diputados de Movimiento Ciudadano, el mandatario estatal reiteró el llamado al diálogo

Aún sin fecha de presentación, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que buscarán llegar al mejor Presupuesto de Egresos posible para este 2023.

Tras una reunión con alcaldes y diputados de Movimiento Ciudadano, el mandatario estatal reiteró el llamado al diálogo.

Si bien la ley establece este 20 de Noviembre como fecha límite para entregar el documento ante la Oficialía de Partes del Congreso Local, cuestionado sobre los tiempos para entregarlo, indicó que todavía no definen.

A decir del Ejecutivo, por ser día inhábil tiene hasta el próximo martes.

“Falta Egresos pero todavía estoy en plazo, todavía tengo que estar checando, pero es inhábil, entonces todavía tengo tiempo, pero al rato queda eso", refirió.

Respecto al enfrentamiento que sostiene con alcaldes y diputados, insistió en ir en unidad.

“Invitarlos a todos, así como el diputado pidió cita y lo recibimos, bienvenidos todos los diputados, creo que es muy sano porque al final el presupuesto es un conjunto, es indivisible y se tiene que ver en su totalidad”.

“Invitar a todos los diputados a que vengan aquí a Tesorería. El Tesorero creo que ya los convocó para el martes y si quieren que yo esté, yo estaré, y si no pues el Tesorero que se arremangue y se pongan a jalar".

Respecto a la reunión con los emecistas, señaló que les pidió no caer en enojos innecesarios.

"Les platicaba que busquemos gobernabilidad, que no caigamos en enojos innecesarios, requerimos que al menos los alcaldes y diputados de Movimiento Ciudadano estén abiertos y buscar que cerremos con el mejor presupuesto posible", agregó.



« El Porvenir »