banner edicion impresa

Local Estado


Asegura padre que cuerpo de Yolanda estaba enterrado

Asegura padre que cuerpo de Yolanda estaba enterrado
Padre de Yolanda.

Publicación:16-05-2022
++--

Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda, aseguró que el cuerpo de su hija estaba enterrado.

Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda, aseguró que el cuerpo de su hija estaba enterrado antes de que se anunciará la recompensa de 100 mil pesos a quien brindara información concreta del paradero.

El padre de la jóven quien fue localizada sin vida en un lote baldío de Juárez, señaló que la estrategia fue efectiva, puesto que jamás hubiera encontrado el cuerpo de Yolanda.

“Pedí lanzar la recompensa en un momento clave, porque sabía que tenían sepultada a Yolanda en un lugar y nunca la iba a encontrar y esa estrategia me resultó, ellos la tuvieron que sacar para ganar un dinero extra, alguien la tenía que encontrar”, aseguró Martínez Bautista.

Asimismo, exhortó a los presuntos responsables que tengan el suficiente valor civil para entregarse a las autoridades.

“Que se entreguen, para que no sean buscados y tratados de otra forma, que sean grandes personas y que tengan ese valor civil”, dijo.

Martínez Bautista, reiteró que la muerte de su hija no fue suicidio, sino feminicidio, por lo que aseguró que mantendrá el dedo en el renglón para dar con los criminales.

“Me seguirán viendo, claro que seguiré buscando a los responsables, tengo las puertas abiertas en Palacio de Gobierno y en la Fiscalía, le suministraron un medicamento por medio de una inyección, los botes de veneno los sembraron porque vieron que tenía depresión, estaba desesperada por buscar trabajo y generar dinero para la fiesta de su hija”, concluyó.






« El Porvenir »