Local Santa Catarina


Asegura Nava que inocular a chavos ayudará a la economía

Asegura Nava que inocular a chavos ayudará a la economía
Nava.

Publicación:30-08-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

De manera breve pero concreta, Nava Rivera dijo que esta semana se busca vacunar contra el Covid-19 a 60 mil jóvenes.

El Alcalde Electo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera describió este domingo que la vacunación de los habitantes de esta Ciudad de mayores de 18 años, a concretarse esta semana, ayudaría por mucho a mantener con firmeza la economía y la movilidad.

De manera breve pero concreta, Nava Rivera dijo que esta semana se busca vacunar contra el Covid-19 a 60 mil jóvenes y para ello se hacen sinergias firmes en el tema, tanto el cómo las autoridades municpales, como los  diputados locales y federales  por esta localidad.

Tan es así que está semana el panista subrayó que estará presente apoyando a las autoridades Municipales en las labores de vacunación de los más jóvenes y que mejor que invitar a la población a seguirse cuidando, usar cubre bocas y aplicar la sana distancia.

“Es para mí un gusto saludarlos y decirles que estaremos ya listos ya acompañando esta semana a todos los  chavos a la  vacunación de  covid”.

“Hay que recordarles a todos los chavos entre 18 y 29 años de edad que mañana (hoy lunes) arrancamos con la vacunación de ustedes, más de 60 mil jóvenes, que igualmente habrían de pasar este martes a recibir su vacuna”.

“No está de más recordarles que así sería el miércoles también, serían tres días de vacunación y con esta acción se lograría tener un gran avance en este rango de edad en casi toda su totalidad, lo que nos permitiría a mantener la activación económica”, agregó.(AME)




« El Porvenir »