banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Asegura Nava que a SC se le trata bien en cuanto a recursos

Asegura Nava que a SC se le trata bien en cuanto a recursos
Nava.

Publicación:26-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Pese a las fuertes críticas de diversos alcaldes que se quejan del trato inequitativo del Gobierno del Estado para bajarles dineros.

Pese a las fuertes críticas de diversos alcaldes que se quejan del trato inequitativo del Gobierno del Estado para bajarles dineros del Fondo Metropolitano: "A Santa Catarina se le trata bien", reveló este jueves el Alcalde Jesús Nava Rivera.  

A decir del mismo Alcalde de Movimiento Ciudadano (MC), en esta localidad no han tenido contratiempos para planear obras o el desarrollo de acciones, ya que si han estado bajando los dineros del estado.

Por lo que contrario a los dichos de Alcaldes integrantes del Pacto por Nuevo León, en Santa Catarina si fluye una buena relación y lo dineros para magnas obras que tanto se requería en esta localidad.     

"Santa Catarina, al igual que San Pedro como otros municipios, sí hemos recibido los recursos correspondientes".

"Obras como el mega puente de Díaz Ordaz y Ordóñez, la rehabilitación de los parques lineales, en las avenidas Clouthier y Colosio, son prueba de que la inversión no se detiene en el Nuevo Santa Catarina".

"Las pugnas políticas a nada conducen y sólo perjudican a la ciudadanía, nosotros optamos por un cambio y erradicar la corrupción, trabajar en equipo de forma permanente" , agregó (AME)



« El Porvenir »