banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Asegura Miguel consumar reelección

Asegura Miguel consumar reelección
Miguel Treviño.

Publicación:07-06-2021
++--

Miguel Treviño de Hoyos se auto proclamó Alcalde reelecto, y destacó tener una amplia ventaja frente a su adversario Mauricio Fernández Garza.

Tras una jornada de mucho estrés donde hubo lentitud en la apertura de casillas, largas filas y un intenso calor, Miguel Treviño de Hoyos se auto proclamó Alcalde reelecto, y destacó tener una amplia ventaja frente a su adversario Mauricio Fernández Garza.

Fue así que cerca de las 22:00 horas en la Plaza Juárez de San Pedro, el Candidato Independiente a esta Ciudad, aseguró ante cientos de sus seguidores que la Dirigencia de la localidad en sus manos seguirá.

Con la frase:"La gente voto por el Síguele Miguel, Así es que aquí vamos a seguir", exclamó.

Acompañado de su esposa e hijos Treviño de Hoyos expresó que:"La relección es tipo de referendum, donde la gente al final voto porque hubiera este gobierno sensible, humano y ciudadano".

"Un gobierno que aunque la gente lo sepa, trabaja muchas horas y fuera de horarios, por un bienestar y mejoras para la gente en general".

"Cómo Alcalde nos tocó emprender unas fuertes adversidades, tan es así como el Covid-19 y sacamos la casta".

Para Miguel Treviño de Hoyos el volver a quedar de Alcalde solo confirma que la gente no desea gobiernos del pasado, donde no haya cercanía entre el Ciudadano y sus Autoridades.

Por lo que manifestó que con gran impulso e ímpetu habría de seguir otros tres años en el Gobierno.

"Una cosa que la gente no entiende es que me quedé como Alcalde aún en campaña porque me eligieron para tres años y así debió ser, atender cada situación como Alcalde y repartirme para hacer tiempo de campaña y lo hicimos bien con largas jornadas de trabajo".

Para el independiente está elección fue histórica, donde gran parte de los ciudadanos salieron a votar, emitieron su sufragio y le dieron su respaldo.

Indicó que desea poder mejorar el rumbo de está Ciudad.

Miguel Treviño de Hoyos sin mencionar con cuantos puntos de ventaja llevaba para ganar  la Alcaldía de San Pedro presumió que está relección es un referéndum donde la gente dese las mejoras en la calidad del servicio de San Pedro.





« El Porvenir »