Local Partidos Políticos
Asegura Mariana que irá ´hasta donde tope´
Publicación:18-06-2024
TEMA: #MC
Rodríguez Cantú, acusó nuevamente al priísta, ahora de incendiar vehículos de gente allegada al proyecto naranja.
La emecista Mariana Rodríguez Cantú aseguró que irá "hasta donde tope" con tal de que Adrián de la Garza no llegue a la alcaldía de Monterrey.
Rodríguez Cantú, acusó nuevamente al priísta, ahora de incendiar vehículos de gente allegada al proyecto naranja.
"Monterrey se respeta e iré hasta donde tope para hacer justicia por todas las personas que fueron afectadas por Adrián de la Garza, por el PRI y por la Fiscalía, no vamos a permitir que sus actos queden impunes", dijo Rodríguez Cantú.
Ahora, la abanderada emecista expuso casos de violencia en contra de simpatizantes y personal de su equipo acusando al candidato priísta de ser un experto en crear caos, daño y miedo a las personas con tal de conseguir el poder.
"Es un claro ejemplo de la falta de escrúpulos que tienen estos delincuentes electorales, porque no les importa abusar, causar sufrimiento y poner en riesgo la vida de las personas, incluso la de una niña, con tal de robarse una elección", agregó.
Ayer, Mariana delató los casos de la doctora Brenda Pérez y los de su papá Andrés y su hermano, Emilio, quienes fueron víctimas de los delincuentes electorales que actuaron por órdenes de Adrián de la Garza.
Denunció que a la doctora Brenda, quien fue candidata a regidora de su planilla, le quemaron dos autos de su propiedad la madrugada del pasado 23 de mayo.
En tanto al papá y hermano de la doctora fueron detenidos ilegalmente por la Fiscalía, que opera bajo las órdenes de Adrián de la Garza y el PRI el día de la elección, y desde entonces, siguen encarcelados injustamente en el penal de Apodaca.
Lamentó también el caso del hermano menor de Selene García, quien formó parte de su planilla, y al que también le incendiaron su camioneta.
Todos ellos fueron
alcanzados por las fechorías de De la Garza y el PRI.
"Es un claro ejemplo de la falta de escrúpulos que tienen estos delincuentes electorales porque no les importa abusar causar sufrimiento y poner en riesgo la vida de las personas pero sobre todo la de una niña con tal de robarse la elección", denunció la emecista.
"No me cansaré de repetir que esto no se trata de ganar o perder una elección se trata de no quedarse callados ni de brazos cruzados ante la injusticia Y ante todos estos casos de abuso contra personas inocentes y de bien", reiteró.
« El Porvenir »