banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Asegura Lili Téllez que 4T se desconecta de la gente

Asegura Lili Téllez que 4T se desconecta de la gente
El Presidente está cada vez más borracho de poder, dijo la senadora.

Publicación:25-09-2022
++--

La senadora se reúne con militancia panista ante quienes dicen que los partidos deben visibilizar los errores del gobierno federal

La ciudadanía y los partidos como el PAN deben exhibir las contradicciones del Gobierno federal, aseguró la Senadora Lili Téllez en Nuevo León, previo a un encuentro con unos 600 militantes albiazules.

Acompañada del dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas y de Alejandra Sada, secretaria general del partido manifestó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México cada vez lo ven más borracho de poder.

"A estas alturas del sexenio lo vemos cada vez más borracho de poder, más desconectado de la gente, más desconectado de la realidad al grado de no atender ningún dato duro sino solo lo que él se imagina", comentó.

En este sentido, dijo que es muy importante advertir a los ciudadanos de los peligros que han visto en los resultados de la forma de gobierno de la 4T, por lo que continuará viajando, pero le dio gusto iniciar en Monterrey porque es la tierra de la educación y el trabajo y eso es lo que más desprecia el gobierno federal.

Por su parte, Salinas dio a conocer que la participación de Téllez forma parte de una invitación a los aspirantes de su partido para que interactúen con la militancia.

 “Está realizando la senadora una gira aquí en el Estado de Nuevo León, tuvimos una reunión hace un rato con organismos de la sociedad civil, organismos empresariales y integrantes de diversos grupos ciudadanos sociales”, comentó.

 “En unos momentos más iniciaremos una reunión con militantes del Partido Acción Nacional aquí en Nuevo León y esta visita se da en el contexto de una invitación que está haciendo el Comité Directivo Estatal en Nuevo León a los perfiles relevantes y trascendentes que hoy tiene nuestro partido”, añadió.

Aunado a ello, advirtió que las presiones de la Administración federal por el voto a favor de la militarización han estado fuertes, pero se debe encarar al Gobierno considerando que no son invencibles.

"Estamos llegando, empezando a entrar a la fase en que la realidad empieza a ser muy evidente y a sentirse y a doler en la mesa, porque no alcanza para comprar los alimentos, porque hay una inseguridad espantosa empieza a alcanzar esa etapa de la realidad contraponerse con el discurso de las mentiras de todas las mañanas", puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »