banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Asegura líder albiazul que Santa Catarina será del PAN

Asegura líder albiazul que Santa Catarina será del PAN


Publicación:09-10-2022
++--

El dirigente estatal del PAN dejó entrever una posible alianza con partidos opositores para las elecciones del 2024

El dirigente estatal del PAN en Nuevo León, Hernán Salinas Wolberg, aseguró que en las elecciones del 2024 el Municipio de Santa Catarina será nuevamente gobernado por el partido albiazul.

"Tenemos una gran encomienda y estoy convencido y estoy seguro que Santa Catarina en el 2024, con el esfuerzo y trabajo de todos y en especial de los santacatarinenses volverá a ser azul, que no nos quede duda", señaló Salinas Wolberg

Asimismo, dijo que aunque el edil, Jesús Nava haya migrado a Movimiento Ciudadano, eso no significa que la militancia panista también lo haya hecho.

"No significa que los miles de ciudadanos que cruzaron una boleta por el PAN ahora den su preferencia por MC. Sigue habiendo un ADN panista en Santa Catarina", puntualizó. 

Por otro lado, Salinas Wolberg, dejó a entrever la posibilidad de formar una alianza electoral rumbo al 2024 con los partidos opositores a Morena, como lo son PRI, MC, PAN y PRD.

"Lo primero que debemos de definir es si vamos o no que toda la oposición vaya en una plataforma unificada creo que ese es el primer reto. Si decidimos que sea así ya empezaremos a buscar a la mujer o al hombre idóneo para encabezar esta plataforma de oposición", aseveró.



« El Porvenir / César López »