banner edicion impresa

Local Estado


Asegura Juan J. Gutiérrez que se trabaja por los agremiados

Asegura Juan J. Gutiérrez que se trabaja por los agremiados
SNTE.

Publicación:10-10-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación argumento que siguen trabajando en apoyo a sus agremiados que afrontan diversas situaciones

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación argumento que siguen trabajando en apoyo a sus agremiados que afrontan diversas situaciones.

Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General, señalo que para eso deben de contar con una constancia y tener orden en la lucha hasta encontrar soluciones.

En pasados días, la reunión de trabajo fue con docentes y Trabajadoras Sociales, en donde se tomaron acuerdos y se definió la ruta a seguir en las alternativas por las diferentes necesidades y problemáticas del nivel.

Durante la charla Gutiérrez Reynosa aseguró que, en todo momento, la lucha sigue por los derechos de los agremiados.

A además por la calidad en la educación pública, compromiso que comparte con todos los Trabajadores de la Educación que día a día se esfuerzan por dar lo mejor a niñas, niños y adolescentes de Nuevo León.

Como es del conocimiento público, docentes y Trabajadoras Sociales representan un sector importante en para diseñar y ejecutar proyectos para grupos de población en situaciones de riesgo social y podrían tener carencias en la aplicación de los derechos humanos.




« El Porvenir »