Local San Nicolás


Asegura Daniel Carrillo contar con los mejores policías

Asegura Daniel Carrillo contar con los mejores policías
San Nicolás.

Publicación:07-09-2022
++--

Daniel Carrillo Martínez, conmemoró con agrado el decir que cuentan con los mejores oficiales para el resguardo de su localidad.

Como parte de la celebración del día del policía, esta semana el Alcalde de la Ciudad de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo Martínez, conmemoró con agrado el decir que cuentan con los mejores oficiales para el resguardo de su localidad.

Además de que destacó que, gracias a la confianza de la gente, los oficiales preventivos de San Nicolás hacen su trabajo con empeño y esmero, esto todos los días.

Dicho lo anterior el edil albiazul refirió que, con sinergia, capacitación, buenos sueldos y un excelente trato a su plantilla laboral, se cuenta con elementos de primer nivel para la seguridad integral y los bienes de la sociedad nicolita.

Por ello manifestó su respaldo total a cada uno de ellos en pro de que sigan operando bien en esta Ciudad.  

“Gracias a todas las compañeras y compañeros de Policía SN, por todos los días salir de casa con el mismo objetivo; brindar seguridad a las familias nicolaítas”.

“Se llama vocación cuando sin importar el día y la hora, estás ahí siendo ejemplo para los niños, brindando tranquilidad a alguien que lo necesita y cuando pones tu vida para salvaguardar la de alguien más”.

“Gracias a ti y a tu trabajo podemos decir que vamos por el mejor camino y que confío plenamente en que seguiremos trabajando para mejorar. ¡Feliz día del policía!”. (AME)




« El Porvenir »