Local Estado


Asegura Castañeda tener “en la bolsa” elecciones de NL

Asegura Castañeda tener “en la bolsa” elecciones de NL


Publicación:28-05-2021
++--

Afirma el dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, que las elecciones en NL ya están en la bolsa

El dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, acompañado de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León y de Alfredo Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua, afirmo que las elecciones en Nuevo León ya son irreversibles y que en Chihuahua están a tiro de piedra de ganarlas.

Destacando el crecimiento de Movimiento Ciudadano en estos estados asegurando que el norte del país será punto de partida para todo el país.

“La ventaja que tiene Samuel en Nuevo León ya es irreversible, hacemos un llamado a los demás partidos políticos de respetar la decisión de los nuevoleoneses, para que se lleve la fiesta en paz, y que se haga valer la ley” comunicó Castañeda.

Así mismo, el mandatario emecista señalo que de igual forma el candidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, tiene una ventaja contundente de más de veinte puntos a favor, haciendo eminente su victoria en la capital de Nuevo León.

“Estas próximas elecciones vamos a ganar dos a uno y dejaremos una marca contundente para Movimiento Ciudadano, esto no es obra de la casualidad, es un trabajo constante de seis años, nos han atacado de mil formas y este 6 de junio demostraremos que la gente de Nuevo León hará valer su voto” mencionó Samuel García.

Por su parte, Clemente Castañeda destacó el crecimiento que su partido está teniendo en Chihuahua, donde asegura que pelearán la gubernatura y la alcaldía de dicho estado.

“Nuestro caballo ha venido cabalgando fuerte, vamos a pelear con Morena de tú a tú la gubernatura, la alianza entre el PRIAN nos ha favorecido y hoy somos firmes candidatos a ganar la próxima elección” aseguró Clemente.

“Hoy con gusto venimos a estas tierras regias a informar que en Chihuahua estamos a nada de ganarle a Morena el estado, estamos encaminados a cambiar el norte del país y luego a todo el país”, mencionó Alfredo Lozoya

Por último, Luis Donaldo Colosio Riojas le deseo éxito a su compañero en la elección de la capital de Chihuahua y mando un llamado a la gente de asumir el voto este próximo 6 de junio.

Chihuahua merece un buen gobierno, estoy seguro que cerrarán fuerte, y cerrarán arriba. Nuevamente le decimos a la gente que hay que asumir la responsabilidad ciudadana este próximo 6 de junio, porque es el futuro, es poder generar contrapesos genuinos y hacer frente al Gobierno federal” concluyó.

 

1 / 3
2 / 3
3 / 3

 




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »