banner edicion impresa

Local Monterrey


Ascienden en Monterrey a 34 elementos policiacos

Ascienden en Monterrey a 34 elementos policiacos
Monterrey.

Publicación:04-08-2021
++--

El Municipio de Monterrey entregó a 34 elementos operativos de su Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

El Municipio de Monterrey entregó a 34 elementos operativos de su Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad nuevos grados dentro de la dependencia, luego de acreditar el proceso para la promoción de ascensos 2021.

Antonio Martínez, alcalde regiomontano, acompañado por el Comisario de la Corporación, Eduardo Sánchez Quiroz, fue el encargado de tomar protesta a los oficiales que aprobaron todas las evaluaciones: médica, física, deberes y obligaciones, conocimientos generales y competencias prácticas.

Durante la ceremonia, el munícipe impuso la insignia al oficial Gerardo Elí Lara Escamilla.

“Los elementos y toda la corporación se deben de sentir orgullosos por el esfuerzo que han realizado, es un honor para mí estar el día de hoy, y reiterarles que el compromiso es constante, diario, el honor es permanente y la responsabilidad es eterna, siempre que ustedes porten su uniforme su placa y ahora su grado, tengan en su corazón y en su mente la gran responsabilidad que esto representa”, apuntó.

Por su parte, Sánchez Quiroz aseguró a los oficiales que, de seguir con esta preparación profesional, en los próximos años el nuevo Comisario saldrá de las filas de la corporación regiomontana.

Además, recalcó que, durante esta administración municipal, los ascensos se otorgan por sus capacidades y aptitudes y no en base a favores o regalos como se hacía anteriormente. (CLR)   



« El Porvenir »