banner edicion impresa

Local Monterrey


Arremete Colosio contra “pitazos” sobre antialcohólicas

Arremete Colosio contra “pitazos” sobre antialcohólicas
Operativos.

Publicación:09-12-2022
++--

El presidente municipal dijo que ese tipo de personal son tan peligrosas como aquellos conductores que manejan en estado de ebriedad.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, arremetió en contra de quienes a través de las redes están dando los llamados “pitazos” sobre la ubicación de los operativos antialcohól en los municipios.

El presidente municipal dijo que ese tipo de personal son tan peligrosas como aquellos conductores que manejan en estado de ebriedad.

Ante tal situación, el edil pidió a la ciudadanía a no colaborar con aquellas personas que irresponsablemente hacen caso omiso a los llamados de las autoridades.

Colosio Riojas mencionó lo anterior al lanzar el mensaje “Si tomas, no manejes” el cual se estará recordando durante toda la temporada decembrina.

Exhortó a la ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad y que mejor soliciten un carro de plataforma para llegar a su hogar.

De acuerdo con las cifras de las autoridades, el estado de Nuevo León cuenta con el deshonroso primer lugar en accidentes viales en todo el país.

Por tal motivo, las autoridades municipales manifestarón que con este tipo de acciones o estrategias puedan colaborar para reducir las cifras y salvaguardar la integridad de los automovilistas en las próximas fiestas decembrinas.

Señaló que con estos operativos han tenido un drástico resultado en la disminución de muertes a causa del alcohol y aunque es algo incómodo para los ciudadanos, tienen como resultado salvar vidas.

“Tanto peca el que mata la vaca como el que estira la pata, si toman no manejen, designen a un conductor que no tome por esa noche”.

“Diviértanse en familia con amigos, pero responsablemente, estos operativos son muy efectivos”, señaló el edil.

En tanto pidió a los automovilistas a no evitar esos filtros y sobre todo no dar el “pitazo” de advertencia acerca del punto de ubicación de las antialcohólicas.  




« El Porvenir »