banner edicion impresa

Local Juárez


Arrecian obras de pavimentación en Juárez

Arrecian obras de pavimentación en Juárez
Juárez.

Publicación:15-11-2021
++--

Por ello atrae recursos y en especie azafato de primera para rehabilitar y crecer en diversas zonas de confort con calles bien pavimentadas.

El Alcalde de Juárez Nuevo León, Francisco Treviño cantú arrecio esta semana labores en pro de concretar mejoras para esta localidad, cuáles van en el tema de pavimentos, y estabilidad social para sus habitantes.

De manera franca y directa este fin de semana el edil tricolor de Juárez Nuevo León, reveló que es necesario seguir con políticas públicas en el tema de mejoras en movilidad, y que mejor que sea con pavimentos de alta calidad.

Por ello atrae recursos y en especie azafato de primera para rehabilitar y crecer en diversas  zonas de confort con calles bien pavimentadas.  

Y es que el tricolor logró atraer más de mil 500 toneladas de asfalto se han utilizado en las seis semanas de la Administración del Francisco Treviño Cantú, para llevar a cabo trabajos de bacheo e instalación de bordos reductores de velocidad en diferentes colonias, avenidas y la cabecera municipal de Juárez.

Durante una supervisión de trabajos que realizaba la Secretaría de Servicios Públicos en las calles Bernardo Reyes y Garza Ayala, del centro del municipio, y en la Avenida Teófilo Salinas, el Alcalde reafirmó su decisión de mantener un programa permanente de bacheo para mejorar las vialidades de Juárez.

"Es un compromiso de campaña y vamos a seguir manejando de manera permanente este programa, donde estaremos visitando las colonias donde haya mayor necesidad... Hay unas que están más deterioradas que otras, y vamos a irle dando prioridad a ellas", expresó el Alcalde.

Es de decir que de acuerdo con información de la Secretaría de Servicios Públicos, en el mes y medio que lleva la actual Administración de Juárez, se han rehabilitado más de 7 mil 500 metros de carpeta asfáltica e instalado alrededor de 200 bordos reductores de velocidad.

Francisco Treviño indicó que también será permanente el programa Mejorando Tu Colonia, con el que arrancó como Alcalde, y que se enfoca en llevar a las colonias trabajadores y maquinaria. (AME)




« El Porvenir »