banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Arrecian en SC obras de drenaje profundo

Arrecian en SC obras de drenaje profundo
Santa Catarina.

Publicación:22-12-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

En miras a salvar cada vez muchas más vidas, mejorar el flujo de la vialidad y sobre todo el hacer obras de beneficio directo a los habitantes de Santa Catarina

En miras a salvar cada vez muchas más vidas, mejorar el flujo de la vialidad y sobre todo el hacer obras de beneficio directo a los habitantes de Santa Catarina, este miércoles el Alcalde Jesús Nava Rivera arreció las labores de la construcción de drenaje profundo en esta localidad.

Lo que por muchos años han sido acciones que gobernantes tras gobernantes han dejado en el olvido, o simplemente le han sacado la vuelta porque son obras que no lucen, hoy en día las hace Movimiento Ciudadano (MC) bajo la dirección de Jesús Nava Rivera.

Por ello está mitad de semana el Alcalde emecista reveló que no claudicaría en ningún momento en arreciar este tipo de acciones que en mucho ayudarán a la sociedad en general.

Pues simplemente dijo: “Cuando lleguen las lluvias, verán como no sólo se salvan vidas, sino que la circulación vehicular sería permanente y el agua no encharcaría más en ciertas zonas habitaciones”.  

“Tus impuestos están trabajando por ello continuamos trabajando en la instalación del drenaje pluvial, ámbito que sufría mucho rezago en la ciudad, ocasionando caos, cada vez que se presentan lluvias. Vamos con acciones y soluciones”.

“Tan solo es así que ya iniciamos este miércoles con mucho trabajo, se acercan fechas importantes que nos motivan a entregar lo mejor de nosotros. Hagamos el esfuerzo por hacer las cosas diferentes, con el corazón”.

“El amor, es el ingrediente que siempre hace la diferencia”.  

Estas acciones forman parte de un complejo total de obras pues se construye el mega puente Díaz Ordaz-Ordóñez, que incluye drenaje pluvial y un parque, con una inversión de 500 millones de pesos. (AME)




« El Porvenir »