banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Arrecian en SC labores ambientales

Arrecian en SC labores ambientales
SC.

Publicación:27-09-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades de Santa Catarina comenzaron a arreciar esta semana labores ambientales en pro del cuidado del planeta, esto como parte de su Agenda Ambiental.

Las autoridades de Santa Catarina comenzaron a arreciar esta semana labores ambientales en pro del cuidado del planeta, esto como parte de  su Agenda Ambiental.  

Así es que en pro de concretar acciones sustentables y para seguir cuidando el medio ambiente, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) realizó un novedoso “Drive Thru Ecológico” de reciclaje en la colonia Cordilleras del Virrey, donde participaron vecinos a bordo de 103 vehículos, en los que llevaron material de reciclaje a cambio de productos de limpieza y árboles.

La Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz supervisó el Drive Thru de SEDUE en el cruce de las calles Capitán Lucas García y Juan Rulfo, donde los automovilistas recibieron 103 productos de limpieza y 50 árboles de sombra, a cambio de  4.5 costales de PET, 1 costal de aluminio, 1 costal de taparroscas, 2 camionetas Pick up de aparatos electrónicos y 2 camionetas Pick up de cartón, papel, vidrio y chatarra.(AME)




« El Porvenir »