banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Arrecia SC acciones contra ruidosos

Arrecia SC acciones contra ruidosos
SC.

Publicación:08-02-2021
++--

Tratando de mantener el orden y la paz social en la Ciudad de Santa Catarina.

Tratando de mantener el orden y la paz social en la Ciudad de Santa Catarina, el Ayuntamiento arreció este fin de semana acción en contra de ruidosos y poder mesurara sus eventos y reuniones que afecten a terceras personas.  

Por ello con dignidad y eficacia las autoridades del orden de esta localidad comenzaron las noches de este fin de semana a frenar eventos ruidosos en las diversas casas habitación.

Y es que para dar atención a los reportes ciudadanos de “vecinos ruidosos” y para bienestar de las familias santacatarinenses, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares continúa intensificando el Operativo “Poco Ruido, Muchas Gracias”.

En el operativo, dos personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas frente a sus domicilios, luego de que inspectores del Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, atendieron reportes de fiestas masivas y música con alto volumen en sus casas.

El operativo en el que intervienen inspectores de Alcoholes, Comercio, Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, apoyado por Policías Municipales, se realiza por el bienestar de las familias y con elfin controlar a los vecinos que escuchan música a volumen alto.(CLR)





« El Porvenir »