banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Arrecia Héctor limpieza en Arroyo El Obispo

Arrecia Héctor limpieza en Arroyo El Obispo
SC.

Publicación:28-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por ello desde ayer temprano se dieron cita autoridades locales y federales en el lecho del Arroyo el Obispo y comenzaron la Segunda Etapa de Remediación.

Con la firme intensión de darle una verdadera limpieza a profundidad y sanidad del Arroyo El Obispo en Santa Catarina el Alcalde Héctor Castillo Olivares arreció desde este miércoles diversas tareas en pro de poder mejorarlo.

Por ello desde ayer temprano se dieron cita autoridades locales y federales en el lecho del Arroyo el Obispo  y comenzaron la Segunda Etapa de Remediación.

Lo que a la Ciudad le permite  continuar con la remoción de basura, escombro, ganado porcino y bovino, desechos médicos y toneladas de llantas, que durante mucho tiempo han generado malos olores perjudicando la calidad de vida de habitantes del sector.

Es así que a través de esta actividad, llevada a cabo en conjunto con CONAGUA, equipos operativos y vecinos de la zona y empresarios beneficiamos a más de 10 colonias, integrando de manera simultánea nuestro sistema de videovigilancia para detectar a quienes arrojen desechos en este espacio.

Y es que con el objetivo de cuidar la salud de los habitantes.(AME)




« El Porvenir »