banner edicion impresa

Local Estado


Arrancan rehabilitación de Macroplaza

Arrancan rehabilitación de Macroplaza
Macroplaza.

Publicación:16-08-2022
++--

De manera adicional, continúan las labores de regeneración de la Vitapista Fundidora, cuyo avance al momento es del 24 por ciento

Con una inversión de 24 millones de pesos, el Parque Fundidora arrancó la rehabilitación de la Macroplaza.

Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de este organismo, indicó que los trabajos incluyen reparación de los jardines, pasos subterráneos y pintura general.

Se prevé que concluyan el próximo 15 de diciembre.

“En tan solo 10 meses hemos logrado inversiones en obra y avances sin precedentes. Los regiomontanos quieren parques y espacios públicos sustentables de clase mundial, por ello en Parque Fundidora estamos comprometidos a dar resultados contundentes a la ciudadanía”, expuso.

“Vemos un futuro promisorio y emocionante en esta nueva era de Parques en Nuevo León, y estas obras son solo el principio de más que están por venir”.

De manera adicional, continúan las labores de regeneración de la Vitapista Fundidora, cuyo avance al momento es del 24 por ciento.

La obra, en la que se invierten 21 millones de pesos, será entregada la primera semana de noviembre.

Se trata de activo deportivo y de esparcimiento más utilizado del Estado de Nuevo León.

También se invierten 3 millones de pesos en la Fuente Neptuno, que con un avance del 75 por ciento será reinaugurada en septiembre.

Por último, se aprobaron 15 millones para iluminación, seguridad con cámaras de vigilancia, y mantenimiento de la Fuente Crisol.





« El Porvenir/Consuelo López González »