banner edicion impresa

Local García


Arrancan rehabilitación de avenida Heberto Castillo

Arrancan rehabilitación de avenida Heberto Castillo
Obras.

Publicación:07-07-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Con una inversión de 70 millones de pesos, el gobierno del Estado pondrá en marcha este miércoles la rehabilitación de la Avenida Heriberto Castillo.

Con una inversión de 70 millones de pesos, el gobierno del Estado pondrá en marcha este miércoles la rehabilitación de la Avenida Heberto Castillo, unión del municipio de García con la carretera Monterrey-Saltillo.

Los trabajos, en coordinación con Santa Catarina y García, contemplan la remoción de baches, agrietamientos y desprendimientos de pavimento en un tramo de 14.18 kilómetros.

“El Gobierno del Estado invertirá 70 millones de pesos en la rehabilitación de la Av. Heberto Castillo, que une al municipio de García con la carretera Monterrey-Saltillo, y lo conecta con importantes zonas industriales de la región”.

“Esa vía presenta fallas de deformaciones permanentes, baches, agrietamientos y desprendimientos de pavimento a lo largo de 14.18 kilómetros, tramo que requiere una rehabilitación total”, se informó.

Para minimizar las molestias a quienes transitan por la vialidad, las labores se realizarán durante la noche y madrugada, en horarios de 21: 00 a 6:00 horas, de lunes a viernes, y de 21: 00 a 10: 00 horas en sábados y domingos.

A partir de las 21:00 horas se implementarán operativos viales en orientación de los automovilistas.

Se trabajará en cuatro frentes de manera simultánea, en distancias de 500 metros a un kilómetro, primeramente en los carriles centrales en ambos sentidos, para posteriormente completar las rehabilitaciones en los carriles externos y acotamientos de la avenida en los tramos que se trabajen.(CLG)




« El Porvenir »