banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Arrancan independientes recolección de firmas

Arrancan independientes recolección de firmas
Independientes.

Publicación:20-11-2020
++--

Uno en Monterrey y otro en San Pedro, arrancaron con su equipo de colaboradores la tarea de recolecta de apoyos.

Por separado y a fin de poder estar en la boleta en las elecciones del 2021, los diversos candidatos independientes a la Gubernatura de Nuevo León arrancaron este viernes la recolección de firmas de apoyo. 

Así se vieron a figuras como a Candelario Maldonado, ex priista , mejor conocido como “El Batman Regio”, y Christian Eduardo Gossler Alanís , empresario regio y filantrópico local, quienes desean ser candidatos independientes a la Gubernatura local. 

Uno en Monterrey y otro en San Pedro, arrancaron con su equipo de colaboradores la tarea de recolecta de apoyos.

Por ello ya fuese de manera presencial o bien virtual, ambos demandaron el apoyo de la comunidad en general y que se integren además a sus aspiraciones por un mejor Nuevo León. 

“Queremos que todos se unan ya que somos un equipo de la gente para la gente y las puertas están abiertas”, dijo Maldonado. 

“Necesitamos de su apoyo para poder estar en la Boleta, para esto necesitamos tomar una foto de su INE o IFE, una firma y una foto suya, todos los datos están completamente seguros y su voto sigue siendo libre y secreto”. 

Christian Eduardo GosslerAlanis dijo que es necesario sumar a todos las personas posibles en pro de este sueño llamado Nuevo León. 

“Nos gustaría formar grupos de al menos 5 personas para solicitar el apoyo ciudadano vía WhatsApp https://wa.me/528182871484”. 

Los “gallos” independientes tiene de fecha imite hasta el día 8 de enero del 2021 para poder cumplir con las firmas de apoyo.

MIGUEL CONFIADO

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos se manifestó confiado en poder concretar primero la recolección de firmas y posterior a ello la reelección al frente deSan Pedro.

Treviño de Hoyos arrancó este viernes en punto de las 00:00 horas en la recolección de firmas y desea poder llegar fuerte a las elecciones del 2021. 

Durante la Guardia de Honor en la Plaza Juárez de esta Ciudad, por motivo de la Revolución Mexicana, expresó que México siempre ha tenido retos que asumir y como sociedad hay que estar listos para aceptarlos. 

“Los mexicanos hemos enfrentado luchas, crisis, desastres...Superaremos también los tiempos que vivimos, siempre juntos, hoy estamos en el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana”. 




« El Porvenir »