banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Arrancan en Santa Catarina programa “Marca La Cancha”

Arrancan en Santa Catarina programa “Marca La Cancha”
Santa Catarina.

Publicación:30-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo con la autoridad, gracias a esto se estarían rehabilitando más de 70 canchas deportivas y espacios públicos.

Para fomentar la actividad física y sana convivencia entre los habitantes de Santa Catarina, el Gobierno Municipal arrancó con el programa “Marca La Cancha”.

De acuerdo con la autoridad, gracias a esto se estarían rehabilitando más de 70 canchas deportivas y espacios públicos.

El Alcalde Jesús Nava, acompañado del jugador de Tigres Luis Rodríguez “El Chaka” y el boxeador Francisco Rodríguez “El Chihuas” inauguró el parque de la Colonia Privadas de Santa Catarina.

El edil asevero que este sigue siendo el primero de los espacios deportivos contemplados en este programa.

“Después de una pandemia, estamos rehabilitando los espacios públicos, 70 canchas deportivas, también bibliotecas, gimnasios, centros comunitarios, parques, y vamos por más rehabilitación en espacios públicos”, mencionó el edil.

Esta área además de contar la con cancha de fútbol con pasto sintético, también tendrá techado para actividades con aparatos de ejercicio al aire libre, módulos de juegos infantiles, andadores, pasto natural con sistema de riego, luminarias y bancas.

Esto beneficiará a alrededor de 7 mil santacatarinenses de las colonias Privadas de Santa Catarina y Puerta Mitras.

Las próximas colonias beneficiadas con el programa “Marca la Cancha” en los siguientes meses son: Rincón del Poniente, Sevilla, Santa Magdalena, Cumbres de Santa Catarina, San Gilberto, Rincón de las Mitras, Fama IV, Los Portales, Sombrillas, Privadas de Santa Catarina Segundo Sector, Zimix, Arboledas de las Mitras, Villas del Mirador, entre otras, así como la cancha del Club Cuervos. (JMD)




« El Porvenir »