banner edicion impresa

Local Municipios


Arrancan el martes con los de 40-49 en Apodaca

Arrancan el martes con los de 40-49 en Apodaca
Serà del 15 al 17 de junio

Publicación:13-06-2021
++--

También se vacunará a extranjeros mayores de 40 años y a personas foráneas, con credencial de otros estados

Apodaca, NL.-La jornada de vacunación para mayores de 40 años, adultos mayores rezagados y embarazadas mayores de 18 se realizará del 15 al 17 de junio en Apodaca.

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que en esta jornada sólo se aplicará la primer dosis de vacuna, por lo que no se atenderá a nadie de segunda dosis.

El ejecutivo municipal señaló que también se vacunará a extranjeros mayores de 40 años y a personas foráneas, con credencial de otros estados.

"Llega la vacuna para mayores de 40 años a Apodaca, el próximo martes 15, miércoles 15 y jueves 17 de junio, ¿quienes se van a poder vacunar en esta nueva jornada en Apodaca?, primero nadie de segunda dosis", dijo.

"Todos los de segunda dosis, entran en un programa diferente aquí vamos solo por la primer dosis para mayores de 40 años", añadió.

Garza Villarreal informó que luego de registrarse en la Secretaría de Bienestar, podrán ingresar a la página del municipio www.apodaca.gob.mx, para poder generar una cita en el módulo de vacunación más cercano.

Agregó que hay siete horarios en los módulos de vacunación que podrán elegir al registrarse, para ir al modulo más cercano a su domicilio.

Es de mencionar, que los módulos están ubicados en Las Margaritas, Pueblo Nuevo, Gimnasio Centro, Soriana Fresnos, HEB Concordia y Metroplex.

El alcalde de Apodaca dijo que si se cumple con los dos registros, el proceso de vacunación será rápido, por lo que es importante que lo realicen. 



« El Porvenir »