banner edicion impresa

Local Estado


Arranca Samuel el 2022 pescando en BC

Arranca Samuel el 2022 pescando en BC
La pareja tiene ya una semana de vacaciones

Publicación:02-01-2022
++--

Se reincorpora mañana a sus labores como gobernador

Como parte festejos de Año Nuevo, el gobernador Samuel García Sepúl-veda y su esposa Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, acudieron a pescar a San José del Cabo, Baja California.

La pareja tiene ya una semana de vacaciones en aquella entidad junto a otros integrantes de la familia del mandatario estatal.

A decir de García Sepúlveda, a partir de este domingo se reincorporará a sus actividades oficiales al frente de Nuevo León.

"Feliz año a todos. Último día para regresar mañana domingo con todas las pilas bien recargadas, bien motivados, porque viene mucho trabajo para el nuevo Nuevo León".

"Juntos somos parte de muchos problemas y también de la solución. Vamos con todo este 2022, arráncate compadre", compartió en historias de Instagram.

A la par Rodríguez Cantú publicó imágenes de ambos pescando y divisando ballenas.

"Último día", escribió.

Aunque aseguraron que trabajarían en horario normal durante el periodo vacacional, Samuel y Mariana se tomaron unos días de vacaciones desde el domingo pasado.

A lo largo de la semana recorrieron viñedos y diversos puntos de Baja California, además de festejar el cumpleaños número 34 del ejecutivo estatal. 



« El Porvenir »