banner edicion impresa

Local Estado


Arranca proceso para tramitar el Bono 3 para maestros

Arranca proceso para tramitar el Bono 3 para maestros
SNTE.

Publicación:28-02-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer a los maestros y administrativos que estudian Maestría.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer a los maestros y administrativos que estudian Maestría, Licenciatura o Doctorado, que puede partir de la fecha, llevar a cabo el trámite del Bono 3, correspondiente al semestre de enero a agosto del año en curso o bien, tetramestre de enero a abril del mismo.

José Luis López Rosas, Secretario General dijo que los interesados pueden llenar la solicitud en la página http://consultas.snte50.org.mx/ingresar.php, página que se habilitará desde 1 de Marzo hasta el 26 de mayo del presente año.

El líder magisterial detallo en comunicado publicado en pasados días en las páginas oficiales de la organización sindical, que de la página se baja la solicitud con folio y firma con tinta azúl, adjuntar el comprobante de inscripción/del pago del período que está cursando.

Cabe destacar que, el comprobante de pago de estudio debe contener la carrera, tetra o semestre que abarca el periodo de estudio actual. (licenciatura, maestría o doctorado)

Otros requisitos a cumplir es con la constancia de estudios en original o copia de Kardex, esta debe de contener la carrera, tetra o semestre que abarca el periodo actual; recibo de nómina de no más de 30 días de la fecha de recepción vía electrónica de la papelería; y copia del CURP.

Todos los documentos y la solicitud llenada correctamente se deben enviar al correo electrónico asuntosprofesionales50@gmail.com.

Y el periodo único de reclamación y extemporáneos, se recibirá el correo del trámite, con papelería del 16 de Agosto al 16 de Septiembre.




« El Porvenir »