banner edicion impresa

Local Juárez


Arranca Paco Treviño el 2022 supervisando obras

Arranca Paco Treviño el 2022 supervisando obras
Juárez.

Publicación:03-01-2022
++--

El ejecutivo municipal realizó su pago del Impuesto Predial y ahí exhortó a los juarenses a cumplir con esta obligación.

Monterrey N.L.-El 2022 lo arrancó el alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú supervisando obras que beneficiarán a miles de ciudadanos en el municipio.

El ejecutivo municipal realizó su pago del Impuesto Predial y ahí exhortó a los juarenses a cumplir con esta obligación, que se traducirá en mejores servicios municipales.

La primera obra que inspeccionó fue la Carretera a San Mateo, donde con maquinaria pesada realiza trabajos, para ampliar esa vialidad, que dará mayor fluidez al intenso tráfico vehicular que se registra regularmente en ese sector.

Treviño Cantú informó que la obra que arrancó al inicio de la reciente Administración, lleva un avance del 30 por ciento y está proyectada para terminarse en 10 meses.

“Esto va a dar un gran desfogue desde la Avenida Eloy Cavazos hasta el Libramiento Julio Cisneros, beneficiando a las familias que transitan por esta arteria".

"Que no solamente son del centro de Juárez o de estas colonias aledañas, sino también gente que viene a ver sus propiedades campestres acá para la zona sur del municipio”, detalló.

El alcalde de Juárez  señaló que el pago del Impuesto Predial se traduce en grandes obras, como esta ampliación carretera,  que benefician en gran medida a los ciudadanos.

El edil juarense acudió más tarde a supervisar los trabajos de desazolve y ampliación del cauce en el Arroyo Los Naranjos.

Con dicha obra se evitarán las inundaciones que en época de lluvias frecuentemente han afectado a las colonias Rancho Viejo, Ampliación Rancho Viejo, Los Naranjos y Arboledas de Los Naranjos.

“Es un problema recurrente (las inundaciones), por el agua que baja de todos los sectores de Santa Mónica, de Arcadia… Y sabemos que van a dar resultado estos trabajos que se están realizando para las próximas lluvias”, señaló.

Durante el recorrido de supervisión de los trabajos que está realizando la Secretaría de Obras Públicas,  Treviño Cantú hizo una parada en el Polivalente de la Colonia Monteverde, donde realizó su pago del Impuesto Predial.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »