banner edicion impresa

Local Municipios


Arranca Olimpiada y Paralimpiada en Apodaca

Arranca Olimpiada y Paralimpiada en Apodaca


Publicación:18-05-2022
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó la importancia del deporte como motor de bienestar social

La Olimpiada y Paralimpiada Municipal 2022 inició en Apodaca con un espectacular juego de luces y desfile, organizadas por  la Secretaría de Recreación y Deportes, en coordinación con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León

Unos 2 mil 500 atletas y sus familias, en representación de los 8 mil deportistas apodaquenses que participarán en la etapa municipal de la competencia, fueron testigos del recorrido del Fuego Olímpico en la ceremonia.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó la importancia del deporte como motor de bienestar social y externó su orgullo por el arduo trabajo que los deportistas del municipio han realizado.

Apodaca no es sólo industria, no es sólo concreto y acero. Apodaca es espíritu y humanidad. Y el deporte es parte esencial del espíritu de una comunidad”. dijo.

“La intención es ganar la Olimpiada Estatal. Porque queremos que Apodaca, que ocupa el primer lugar en muchos rubros, lo haga también en la Olimpiada Estatal. El campeonato que ganaremos en junio, lo preparamos desde mayo”, añadió.



« El Porvenir / Alma Torres »