banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Arranca Nava su informe de actividades en Santa

Arranca Nava su informe de actividades en Santa
Jesús Nava.

Publicación:07-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Dicho ello el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, lanzó su “No Informe, sino lo que hacía falta” en el Municipio.

Desde esta semana y como parte de su cultura de rendición de cuentas, claridad y transparencia, el Alcalde de Santa Catarina arrancó con su Informe de Actividades del primer año de ejerció laboral, rotulando "No Informe", pues este sería diverso y cercano a la gente.

Dicho ello el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, lanzó su “No Informe, sino lo que hacía falta” en el Municipio.

“Este no es un informe, sino lo que hacía falta en Santa Catarina, y lo que hacía falta era acabar con la corrupción y realizar obras que no se han hecho en los últimos 10 años”, dijo Nava Rivera.

El Edil afirmó que durante este primer tercio de su gestión municipal “se ha trabajado sin pretextos”, para responder a las inquietudes de los santacatarinenses, con quienes ha mantenido el contacto directo, a través de recorridos permanentes por las distintas colonias.

Previo a su Primer Informe de Gobierno, previsto para el próximo 12 de septiembre, destacó, dentro de la obra pública contemplada, el mega puente de la avenida Manuel Ordóñez, en su intersección con Díaz Ordaz, el cual dará mayor calidad de vida y permitirá traslados más cortos y seguros para todos, así como la construcción del Parque Clouthier, entre otras obras y donde se proyecta una inversión de mil millones de pesos.

Se puede precisar el combate a la corrupción ha sido prioridad en el Nuevo Santa Catarina, por lo que se corrieron aviadores para contratar 200 policías.

“Cancelamos contratos a proveedoras ‘todólogas’, y con los ahorros se inició un programa para la contratación de 200 nuevos policías municipales y nuestros elementos de Seguridad, ahora ganan mejor sueldo”, en paralelo con la adquisición de 75 patrullas y equipamiento, además de 250 nuevas cámaras de tecnovigilancia, dijo Nava Rivera.

Es de decir que el mejoramiento a la infraestructura urbana, al iniciar la sustitución de 24 mil luminarias y rehabilitar calles, eficientar la recolección de basura, reforestación de parques, además de apoyar, dentro de la crisis actual de agua, el surtido de líquido con la instalación de 75 tanques cisterna en colonias y escuelas de la Ciudad.

“Apoyamos a familias de escasos recursos, a niños y estudiantes, entregando 45 mil paquetes de útiles escolares”, al iniciar el ciclo escolar 2022-2023, y se entregaron 26 nuevas canchas deportivas y se rehabilitaron otros espacios, mencionó el Munícipe santacatarinense.

“Todo esto es lo que hacía falta para lograr el Nuevo Santa Catarina que todos anhelamos”, puntualizó. (AME)




« El Porvenir »