banner edicion impresa

Local Escobedo


Arranca Escobedo obras en Lateral Periférico

Arranca Escobedo obras en Lateral Periférico
Escobedo.

Publicación:01-09-2022
++--

El Municipio de Escobedo arrancó con las labores para rehabilitar con concreto hidráulico la Lateral de Periférico .

El Municipio de Escobedo arrancó con las labores para rehabilitar con concreto hidráulico la Lateral de Periférico y el tramo más deteriorado de Avenida Chocolates, a la par que también comenzaron los cierres viales en la zona.

El edil escobedense, Andrés Mijes Llovera, explicó que a través de dichas obras se busca mejorar una de las vías de comunicación más importantes para sectores como San Miguel, San Francisco y La Alianza.

“Hoy iniciamos esta obra en la que vamos a rehabilitar 7 mil metros cuadrados de pavimento, se va levantar todo el pavimento, se van a hacer nuevas las terracerías y luego van a poner la capa de concreto hidráulico", dijo Mijes Llovera.

“Les pedimos comprensión por los trabajos, va haber personal de tránsito abanderando las obras, pero también muy importante es que tomen su tiempo. Vamos a tener una mejor vialidad”, puntualizó.

Los trabajos en la Lateral Periférico se llevarán a cabo entre las avenidas Chocolates y Águila Real, en donde ya fueron cerrados los carriles con dirección al poniente.

Además, un tramo de Avenida Chocolates, entre el semáforo y Libramiento, también fue inhabilitado.

Como vías alternas, de Libramiento hacia sectores como San Miguel y San Francisco, se puede entrar por Callejón de los Tijerina y posteriormente tomar la Avenida Agua Azul.

Para salir, por el momento Lateral de Periférico permanece abierta, así que se puede circular por esta arteria y seguir por Chocolates hasta la Avenida Raúl Salinas.(CLR)




« El Porvenir »