banner edicion impresa

Local Escobedo


Arranca Escobedo cuerpo sur de Constitución en Alianza Real

Arranca Escobedo cuerpo sur de Constitución en Alianza Real


Publicación:08-04-2023
++--

El ejecutivo municipal informó que aunado a dichos trabajos, se trabajará en la renivelación del pavimento

Con la finalidad de conectar el camino a las Pedreras con la Avenida Constitución en la Colonia Alianza Real, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera dio inicio a un cuerpo sur de la vialidad.

El ejecutivo municipal informó que aunado a dichos trabajos, se trabajará en la renivelación del pavimento, para brindar mejores vías de movilidad a dicho sector, que tiene un crecimiento constante.

"Los trabajos que se llevarán a cabo en el crucero de camino a las Pedreras con avenida Constitución, consistirán en la construcción del cuerpo sur de la avenida para conectar con camino a las Pedreras", explicó.

El alcalde de Escobedo informó que también se llevará a cabo la construcción de carriles de aceleración, se pondrán semáforos, se pintarán los carriles y se realizará la instalación de señalamientos viales.

"Además de una renivelación de pavimento, la construcción de carriles de aceleración, semaforización, pintura de carriles y señalamiento horizontal y vertical", puntualizó.

Mijes Lloverá manifestó que con dichas obras viales, "Escobedo se transforma", brindándole una mejor calidad de vida a los habitantes de la Alianza Real.



« El Porvenir / Alma Torres »