banner edicion impresa

Local Municipios


Arranca Apodaca con vacunación transfronteriza

Arranca Apodaca con vacunación transfronteriza


Publicación:25-04-2022
++--

El ejecutivo municipal dio a conocer que se vacunará a un total de 6 mil niños con comorbilidades

Para dar arranque a la vacunación transfronteriza para niños con comorbilidades en Apodaca, más de 300 niños fueron llevados a la frontera con McAllen, para inocularlos contra el Covid-19, así lo informó el alcalde, César Garza Villarreal.

El ejecutivo municipal dio a conocer que se vacunará a un total de 6 mil niños con comorbilidades y se aprovechará para llevar a los hermanitos, que sean mayores de 5 años y no hayan podido acceder a la vacuna.

“Atendiendo a la prioridad de proteger a los niños con comorbilidad, el municipio de Apodaca arranca un programa, para vacunar acerca de 6 mil niños de nuestro municipio, hoy sale el primer grupo de niños que se van a ir a vacunar a McAllen”, dijo.

“Gracias al convenio que logramos con las autoridades de ese lugar, con las que nos vamos a hermanarse en unos día más y hoy salen los primeros 300 y poquito más de niños hacia allá, este es un programa totalmente costeado por el Gobierno municipal y directamente coordinado con la ciudad de McAllen”, añadió.



« El Porvenir / Alma Torres »