banner edicion impresa

Local San Nicolás


Arman volanteo en busca de Yolanda

Arman volanteo en busca de Yolanda


Publicación:26-04-2022
++--

Apoyadas por la Dirección Municipal de la Mujer, las jóvenes comenzaron la entrega de volantes en distintos puntos del centro de la ciudad de San Nicolás

Al menos una veintena de mujeres armaron un operativo para ayudar en las labores de búsqueda de la joven Yolanda Martínez, de 26 años, quien desapareció el pasado 31 de marzo.

Apoyadas por la Dirección Municipal de la Mujer, las jóvenes comenzaron la entrega de volantes en distintos puntos del centro de la ciudad de San Nicolás.

Con calcas y folletos en mano, las jóvenes comenzaron el volanteo, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta para dar con el paradero de Yolanda.

La campaña de volanteo  inicio en la estación del metro San Nicolás debido a que es un punto de gran afluencia.

Sendero, Tapia, Universidad y Niños Héroes, son algunas de las estaciones donde se intensificó la entrega de volantes.

Ana Reynso, titular de la Dirección de la Mujer de San Nicolás, explicó que se encuentran trabajando de manera conjunta con diversos colectivos para llegar a la mayor cantidad de gente posible que pueda brindar detalles sobre Yolanda.

"Es un volanteo y pegoteo, en diversas estaciones del metro de San Nicolás, también estaremos en otros puntos y cruceros de la ciudad", mencionó. 

En tanto, detalló que a la campaña también se unieron elementos de la Policía de San Nicolás para salvaguardar la integridad de las participantes.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / César López »