banner edicion impresa

Local Monterrey


Levanta tránsito de Monterrey autos mal estacionados

Levanta tránsito de Monterrey autos mal estacionados


Publicación:06-04-2023
++--

Sobre la calle Guerrero casi en su cruce con Aramberri se pudo observar más de una veintena de vehículos sobre grúa

Un verdadero viacrucis es el que vivieron los automovilistas en el primer cuadro de la ciudad, y es que por estar mal estacionados un operativo de vialidad y tránsito de Monterrey los tuvo que remolcar en grúas.

Sobre la calle Guerrero casi en su cruce con Aramberri se pudo observar más de una veintena de vehículos sobre grúas y la presencia de elementos de Tránsito de Monterrey.

Y es que, por ahorrarse algunos pesos, a los conductores no les quedó de otra que observar como se llevaba sus vehículos abordo de las plataformas.

Cabe mencionar que, el operativo comenzó poco después de las 11:00 horas en el primer cuadro de la ciudad.

Dicho operativo también se concentró en calles cómo Villagrán y Amado Nervo, y se ha llevado a de manera itinerante durante estos últimos días.

Es importante señalar que, el número de vehículos mal estacionados o estacionados en lugar prohibido aumentó durante este jueves debido a la celebración de la visita a los 7 templos, ya que muchos regiomontanos acuden al primer cuadro de la ciudad a conmemorar dicha fecha y por ende se incrementa el aforo de todos aquellos que buscan estacionamiento.

Rodrigo Ochoa, quien fue víctima del operativo, se mostró sorprendido por la acción, pues señala que no es muy común que este tipo de operativos se vea en la ciudad.

Sabemos que hacemos mal al estacionarnos, pero la verdad es muy raro que lleguen directo a decomisarnos los vehículos, normalmente pasa algún agente en bicicleta y nos pide que nos retiremos, ya si persistimos si nos ponen la multa”.

.



« El Porvenir / César López »