Banner Edicion Impresa

Local García


Arborizará García parques lineales con sistema de riego

Arborizará García parques lineales con sistema de riego


Publicación:25-02-2024
++--

Se entregan nuevos espacios públicos y en segunda etapa, se trabajará en reforestación, informó el alcalde Carlos Guevara.

Para favorecer la ecología y mejorar el medio ambiente, el municipio de García entregó la primera etapa del Gran Parque Lineal en la Colonia Real de Capellanía.

El nuevo espacio cuenta con una cancha sintética que está equipada con porterías y malla protectora de alta calidad.

Asimismo, la cancha polivalente cuenta con pintura deportiva, tableros y arbotantes de más de 7 metros de altura, junto con su malla de seguridad.

Además, ya dispone de iluminación, bancas, vitapista, cestos de basura, banquetas, andadores y estacionamiento, donde las mascotas son bienvenidas.

"Estamos trabajando en la arborización con sistema de riego para la segunda etapa, asegurando su crecimiento en la época adecuada", destacó el alcalde Carlos Guevara Garza.

Dijo que se avanza hacia la segunda etapa, que incluirá la rehabilitación y construcción de más canchas, un patinadero y una cancha de voleibol playero.

"Este espacio de calidad beneficiará a las familias de la zona y a colonias circundantes como Real de Capellanía, Urbivilla del Prado, Sierra Real, entre otras", concluyó.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »