banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Apuesta Santa al desarrollo de movilidad

Apuesta Santa al desarrollo de movilidad
SC.

Publicación:09-02-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Tratando de ver hacia un mejor futuro, mucho más ordenado y con visión de una Ciudad integral.

Tratando de ver hacia un mejor futuro, mucho más ordenado y con visión de una Ciudad integral, en Santa Catarina se apuesta al desarrollo de la movilidad, proteger áreas naturales, cuidar el medio ambiente y atraer más proyectos de inversión.

Por ello  el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares inició la Consulta Pública del Programa de Desarrollo Urbano 2021 – 2030, que se realiza desde este lunes 8 de febrero hasta el 22 de marzo próximo, para buscar un crecimiento ordenado, sustentable y equitativo en la ciudad.

Es así que el edil de la mano del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos García Astorga, afirmó que dicha consulta se realiza por escrito de forma presencial y en línea, en la que pueden participar todos los ciudadanos, presentando una identificación oficial, comprobando su propiedad en Santa Catarina y haciendo su propuesta concreta para tener una mejor ciudad.

“Todos podemos participar, en acatamiento a las cuestiones de la pandemia del Covid19, seguimos por el método tradicional”, dijo: (AME).




« El Porvenir »