Local Municipios


Apuesta Apodaca a recuperar espacios públicos

Apuesta Apodaca a recuperar espacios públicos
César Garza.

Publicación:09-08-2022
++--

Con la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de los vicios y malas compañías.

Con la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de los vicios y malas compañías, el municipio de Apodaca le sigue apostando a la recuperación de espacios públicos, en donde este sector de la población pueda realizar actividades deportivas.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó que los niños y jóvenes encuentran en el deporte, recreación y disciplina, para salir adelante de una mejor manera, ya que pueden al mismo tiempo cuidar su salud.

“Nuestros niños, niñas y jóvenes encuentran en el deporte la recreación, la disciplina, el trabajo en equipo y además cuidan su salud y los aleja de vicios y malas compañías”, dijo el alcalde.

“Hoy iniciamos el lunes en Cosmopolis y Misión San Pablo trabajando por más y mejores espacios para el deporte. Apodaca no se detiene y juntos lo vamos a lograr”, añadió.

Cabe destacar, que el ejecutivo municipal manifestó previamente que están realizando inversiones muy importantes para darle más infraestructura deportiva a los jóvenes de Apodaca.

Aunado a ello, puntualizó que trabajan en la recuperación de todos los terrenos que puedan para el desarrollo de los jóvenes.(ATT)




« El Porvenir »