banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Aprueban licencia de Colosio en comisiones

Aprueban licencia de Colosio en comisiones
NL.

Publicación:26-01-2021
++--

En sesión virtual, el órgano presidido por el legislador Ramiro González Gutiérrez, dio luz verde a la separación del cargo sin goce de sueldo del emecista

Por unanimidad, la Comisión de Gobernación del Congreso Local aprobó licencia por tiempo indefinido del diputado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas.

En sesión virtual, el órgano presidido por el legislador Ramiro González Gutiérrez, dio luz verde a la separación del cargo sin goce de sueldo del emecista, a partir del próximo 1 de febrero.

Colosio Riojas contenderá en las próximas elecciones como candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.

"Acuerdo.- Se prueba la licencia a partir del 1 de febrero de Luis Donaldo Colosio Riojas como diputado local propietario", se dio lectura.

Asimismo, se solicitó la presencia de Marco Antonio Decanini Contreras, a efecto de que rinda protesta de ley como diputado suplente.

Una vez hecho lo anterior, quedará integrado a las labores legislativas.

Por último, cabe mencionar que, la licencia de Colosio Riojas será sin goce de sueldo ni prerrogativas que dicho cargo implica.

 




« El Porvenir / César López »