banner edicion impresa

Local San Pedro


Aprueban en San Pedro Presupuesto de Ingresos 2023

Aprueban en San Pedro Presupuesto de Ingresos 2023
San Pedro.

Publicación:23-11-2022
++--

De manera unánime, el Cabildo de San Pedro Garza García aprobó el Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023.

De manera unánime, el Cabildo de San Pedro Garza García aprobó el Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023, por  3 mil 774 millones 512 mil 851 pesos.

Francisco Juan Garza Barbosa, síndico primero detalló que el dictamen fue analizado y aprobado previamente por los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio municipal de San Pedro.

En este sentido, se aprobó también la asignación de recursos para el Fondo de Desarrollo Municipal para el ejercicio fiscal 2022, para que el municipio pueda ejercerlo.

En otro orden de ideas, ante los trabajos de mejoramiento y rehabilitación del Casco Histórico de San Pedro Garza García, el Cabildo aprobó por unanimidad declarar como recinto oficial para las Sesiones de diciembre el Instituto de Formación,y Perfeccionamiento Policial del municipio.

Aunado a ello, a solicitud del alcalde Miguel Treviño de Hoyos se aprobó el modificar las fechas para las sesiones ordinarias del mismo mes, para quedar el 6 y el 13 de diciembre del presente año, a las 15:30 horas.

Valeria Guerra Siller., Secretaria del Republicano Ayuntamiento leyó “El republicano Ayuntamiento de San Pedro Garza García Nuevo León, aprueba declarar como recinto oficial, para celebrar las sesiones del Republicano Ayuntamiento el Salón Polivalente del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial de este municipio”., agregó.(ATT)




« El Porvenir »