Local Estado


Aprueban dar a nicolaítas su Buen Fin

Aprueban dar a nicolaítas su Buen Fin
San Nicolás.

Publicación:11-11-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Cabildo de San Nicolás aprobó en la sesión ordinaria una serie de descuentos en diferentes dependencias.

El Cabildo de San Nicolás aprobó en la sesión ordinaria una serie de descuentos en diferentes dependencias, a fin, de que los ciudadanos  puedan cumplir con sus contribuciones municipales del 15 al 30 de noviembre dentro de las promociones del Buen Fin.

De acuerdo al dictamen aprobado, los nicolaítas podrán ponerse al corriente en su pago de impuesto predial con el 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones en predios con uso de casa habitación y el 75% en el caso de comerciales, industriales y baldíos para adeudos de cualquier año.

Además, obtendrán rebajas del 50% en Derechos por estacionamiento exclusivo particular y comercial  2022 y de hasta el 90% para rezagados, en el caso de Revalidación de Anuencias el descuento puede llegar hasta el 50% en los derechos de este año y rezagados, siempre y cuando no cuenten con multas pendientes de pago.

La propuesta de dictamen de la Comisión  de Hacienda Municipal fue presentada por la Regidora Carolina Elizabeth Celia Castillo y también contempla descuentos de hasta el 90% para multas de lotes baldíos y  hasta el 75% en multas originadas por los reglamentos y leyes de la ciudad.(CLR)




« El Porvenir »