banner edicion impresa

Local Estado


Aprovechan "puente" para pintar puentes


Publicación:03-02-2020
++--

Aprovechan "puente" para pintar puentes

Monterrey, N.L.-A fin de poder contar con mejoras visibles en la movilidad y mantenimiento  de los puentes vehiculares en Santa Catarina,  este fin de semana largo, la Ciudad aprovechó  para pintar y darle "una manita  de gato" a estas infraestructuras.

Es si como con el objetivo de continuar el mantenimiento y la imagen urbana de la ciudad de Santa Catarina, el Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó trabajos de limpieza y pintura de puentes en diferentes puntos del municipio.

“En puente, limpiamos y pintamos puentes, aprovechamos la baja densidad vehicular que hay ahorita en la ciudad, y aprovechamos con el equipo de Servicios Públicos para dar mantenimiento, limpieza, entre otras acciones que son muy difíciles realizar entre semana”, dijo el Munícipe de Santa Catarina, durante las labores entre el Bulevar Díaz Ordaz y la avenida 20 de Noviembre.

Dicho ello el  edil Héctor Castillo acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, supervisó diversos trabajos de limpieza, lavado y pintura en barandales y muros, efectuados de manera simultánea en puentes vehiculares ubicados sobre el Bulevar Díaz Ordaz, desde las 8 de la mañana de este domingo 2 de febrero.

“Estamos aprovechando estos días de asueto para llevar trabajos de mantenimiento y limpieza en la ciudad, con el fin de crear las menores molestias, porque son avenidas principales, donde el flujo siempre es constante, y estos son los momentos del año de baja densidad vehicular que aprovechamos”.

 “Seguimos trabajando con el incansable equipo de Servicios Públicos, aprovechando el poco flujo vehicular, porque mantener la ciudad limpia es tarea de todos”, puntualizó.



« Redacción »