banner edicion impresa

Local Municipios


Aprovechan el frío comerciantes del Mercado Juárez

Aprovechan el frío comerciantes del Mercado Juárez


Publicación:13-01-2021
++--

Pese a la crisis de contagios y las bajas temperaturas en la entidad, algunos lugares tradicionales en el área metropolitana han sabido mantenerse a flote.

Pese a la crisis de contagios y las bajas temperaturas en la entidad, algunos lugares tradicionales en el área metropolitana han sabido mantenerse a flote, tal es el caso del Mercado Juárez, pues respetando moderadamente las medidas sanitarias, mantiene abiertas sus puertas.

Debido a su céntrica ubicación y la recurrente afluencia ciudadana en el centro entre semana, el Mercado Juárez mantiene su habitual flujo de clientela, recibiendo incluso a personas que son de la categoría vulnerable.

Aunque en la entrada se encuentra el tapete sanitizante y un bote de gel antibacterial, no hay un encargado de aplicar un filtro sanitario que restrinja la entrada a personas de la tercera edad o que padezcan de alguna comorbilidad. Asimismo, niños son avistados en compañía de sus padres por los pasillos del establecimiento.

Ameritado por la actual condición climatológica, en su mayoría los visitantes del Mercado Juárez van al área de comidas, en donde los caldos de res son el platillo preferido para mitigar el frío. Lo cual ocasionalmente genera espacios llenos en las mesas del área.(ARM)




« El Porvenir »