banner edicion impresa

Local Estado


Apoyarán diputados federales panistas a Samuel

Apoyarán diputados federales panistas a Samuel
PAN.

Publicación:20-08-2021
++--

Pérez Díaz dijo que desean transitar por una mejor entidad y que mejor todos trabajar bajo una misma logística.

Los Diputados Federales del PAN por Nuevo León buscarán apoyar a Samuel García Sepúlveda en bajar recursos para su sexenio, reveló Víctor Pérez Díaz, diputado federal plurinominal.

Este jueves el diputado federal plurinominal por el PAN, reveló que el junto a Héctor Castillo Olivares, legislador federal electo del distrito I, buscarían aterrizar acciones en pro del sexenio de MC en esta entidad.

Pérez Díaz dijo que desean transitar por una mejor entidad y que mejor todos trabajar bajo una misma logística.

Dicho ello  Víctor Pérez Díaz quien además dirige “El Grupo Santa Catarina” a interior del PAN; mandó este mensaje a Samuel García Sepúlveda  de unidad y de trabajo sólido.

“Por primera vez hay dos diputados federales de Santa Catarina en el Congreso de la Unión y tanto Héctor Castillo como yo en mi representación plurinominal lo que les puedo decir es que vamos a trabajar mucho por el bien del Estado”.

“Ya Héctor definió tres comisiones donde desea trabajar y yo le mando mensaje a Samuel,  nuestro Gobernador Electo, que buscaremos juntos bajar los recursos para las obras que el necesite".

Pérez Díaz de manera astuta  rezó la importancia de integrar  trabajos en  equipo y de  colaboración  con el sexenio de Samuel García Sepúlveda, esto por el bien del desarrollo y progreso de Nuevo León.

Tan es así que hace poco el Alcalde electo de Santa Catarina, Jesús nava Rivera anunció su respaldo total e íntegro a García Sepúlveda, en especial por obras como el Tren Sub Urbano que conectaría las diversas localidades con el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Dicho ello “El Grupo Santa Catarina” empieza a mandar una serie de mensajes de unidad y de trabajo y dejar aspectos de política entre el PAN y MC en la figura del Gobernador Electo Samuel García Sepúlveda.  

Inclusive Víctor Pérez Díaz deja entre ver que los tiempos de campaña han quedado en el pasado y se debe de buscar la unidad y trabajo por el bien de esta tierra.




« El Porvenir »