banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Apoyará Jesús Nava a la IP

Apoyará Jesús Nava a la IP
Jesús Nava.

Publicación:10-11-2022
++--

Jesús Nava Rivera anunció que buscaría dar mejores garantías de desarrollo al sector empresarial que llegue a operar en esta localidad.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera, anunció que buscaría dar mejores garantías de desarrollo al sector empresarial que llegue a operar en esta localidad.  

Es por ello que para continuar atrayendo la instalación de empresas en Santa Catarina y con ello fuentes de empleo, el Alcalde Jesús Nava Rivera sostuvo una reunión con representantes de más de 50 Pymes en la entidad.

Durante la reunión de la sesión de la Comisión PyME CAINTRA, en las instalaciones de Cintermex, presidida por Irma León, y la Comisión Jóvenes CAINTRA, presidida por Jorge Cervantes, el Edil expuso ante los representantes de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) los atractivos de Santa Catarina.

Destacó que el municipio es la cuna industrial de Nuevo León, por lo que las Pymes siempre tendrán un lugar en la ciudad, lo que ayuda en fortalecer a las empresas de este sector.

Santa Catarina se distingue por ser la cuna industrial en el estado, y con eso tengan la certeza de que toda empresa en ese ramo siempre será bienvenida”, expresó. (AME)




« El Porvenir »