banner edicion impresa

Local Estado


Apoyará Canirac al personal médico de primera línea

Apoyará Canirac al personal médico de primera línea


Publicación:05-01-2021
++--

Tienen un proyecto mediante el que contemplan distribuir mil box lunch diarios.

Aunque la Industria restaurantera en Nuevo León, es una de las más golpeadas, por la emergencia sanitaria por el Covid-19, buscará brindar apoyo al personal médico de primera línea.

Así lo dio a conocer, Jorge Moeller, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) al informar que tienen un proyecto mediante el que contemplan distribuir mil box lunch diarios.

"Estamos desarrollando un proyecto para facilitarle a los empleados de salud, camilleros, enfermeros, a la gente que está en el primer frente de batalla para regalarles mil box lunch diarios"”, dijo.

"Desgraciadamente poca gente piensa en ellos, y ellos son unos héroes desconocidos que se la están partiendo por nosotros, igual como nosotros nos la estamos partiendo y haciendo un esfuerzo por nuestros empleados", añadió.

Moeller manifestó que “la corresponsabilidad debe ser absoluta, sin ningún tema político, sin ninguna repelada, al contrario estamos preocupados por nuestros empleos".

En torno a los cierres que implementó el Gobierno del Estado, durante los domingos, ante el incremento de hospitalizaciones Moeller señaló que no cuentan con los elementos técnicos para saber si es lo más correcto para la situación del virus.

"Yo creo que es una situación, no tenemos el conocimiento técnico para juzgar si están bien o si están mal las medidas, definitivamente la ciudadanía va a juzgar pero a posteriori" , agregó.(ATT)





« El Porvenir / Alma Torres »