banner edicion impresa

Local Municipios


Apoyará Apodaca a estudiantes con “Becas Contigo”

Apoyará Apodaca a estudiantes con “Becas Contigo”
El alcalde César Garza dijo se invierte en eso 26 mdp al año

Publicación:21-07-2021
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó que se invierten 26 millones de pesos al año, con la finalidad de apoyar a los estudiantes en el municipio

Apodaca, NL.-Mediante el Plan Vive del que se desprende el programa Becas Contigo, el municipio de Apodaca apoya a estudiantes de Educación Media y Superior, para que continúen con su preparación académica.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó que se invierten 26 millones de pesos al año, con la finalidad de apoyar a los estudiantes en el municipio, quienes pueden ingresar a la página oficial que ya  estará abierta desde hoy y hasta el 27 de julio, para que puedan inscribirse y recibir el apoyo.

“La página para que puedas inscribirte, está abierta apartir del día de hoy y hasta el 27 de Julio del 2021, la evaluación de los expedientes va a ser del 27 de julio al 14 de agosto y la entrega física y económica de la beca será el 26 y 27 de agosto del 2021. 

Las escuelas que pueden participar en esta beca son: preparatorias públicas, la Universidad Autónoma de Nuevo León, Cbtis, Cecyte y Conalep, Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León o de la Universidad Politécnica de Apodaca.

Además de instituciones como la  Escuela Normal Miguel F Martínez, Escuela Normal Superior, Universidad Tecnológica, Tecnológico de Nuevo León o la Preparatoria Emiliano Zapata.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Filiberto Flores destacó que el trámite “es muy sencillo, ingresas a la página con tus datos personales y toda la papelería de la escuela donde tú estás estudiando, vas a escanear todo, es muy importante, todo en un solo archivo escaneado, lo subes a la plataforma”.

Para cualquier duda o aclaración de dicho trámite, los interesados pueden consultar en el correo becascontigoapodaca.gob.mx o en el teléfono 8186905888, que está habilitado con Whatsapp, para agilizar el proceso.



« El Porvenir »