Local Santa Catarina


Apoya SC a afectados por incendio

Apoya SC a afectados por incendio
SC.

Publicación:14-06-2021
TEMA: #SC  
version androidversion iphone
++--

Tras haber sufrido un voraz incendio este fin de semana, cual acabara con sus pertenencias, la Ciudad de Santa Catarina ofreció apoyos integrales.

Tras haber sufrido un voraz incendio este fin de semana, cual acabara con sus pertenencias, la Ciudad de Santa Catarina ofreció apoyos integrales a los afectados.

Fue así que en respuesta inmediata a familias afectadas por el incendio de un tejabán que se extendió hasta 5 casas de la avenida La Rivera de la Colonia Montenegro, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, encabezó este domingo una brigada de apoyo del DIF, Jaguares, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Desarrollo Urbano y Ecología, para beneficio de unas 60 personas.

Y es que es de decir que el siniestro que ocurrió alrededor de las 19:20 horas del sábado, en un tejabán en el Río Santa Catarina, fue controlado de manera rápida por Jaguares de Protección Civil, con lo cual evitaron que hubiera pérdidas de vidas humanas en las cinco casas del sector Montenegro, donde habitan unas 15 familias, además de que lograron rescatar a una perrita y cinco cachorritos.

BRINDA NAVA APOYO  

Es de decir que en este tema Jesús Nava Rivera, Alcalde electo de Santa Catarina, brindó apoyo a los afectados  por el incendio registrado ayer sábado en la Colonia Montenegro.

El panista envió víveres, agua y medicamentos al lugar donde sucedió el siniestro que afectó cinco casas del sector, en las que habitan 15 familias.

Lo anterior, a fin de apoyarlas en lo que necesiten, ante las pérdidas en sus hogares. AM




« El Porvenir »