banner edicion impresa

Local Monterrey


Apoya ex gobernador panista de Guanajuato a Adrián y Paco

Apoya ex gobernador panista de Guanajuato a Adrián y Paco
PRI.

Publicación:08-02-2021
++--

El candidato priísta, acompañado de Francisco Cienfuegos Martínez, se reunió con el ex gobernador de Guanajuato en un conocido restaurante

Al asegurar que la contienda electoral en Nuevo León se definirá entre PRI y Morena, el ex gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, brindó su apoyo a Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura del Estado y Francisco Cienfuegos aspirante a la alcaldía de Monterrey.

Ambos candidatos priistas se reunieron con el ex mandatario guanajuatense en un conocido restaurante del Centro de Monterrey, donde también participaron Édgar Romo y Federico Vargas.

De la Garza Santos, señaló que reflejan el trabajo de un proyecto donde se está anteponiendo a Nuevo León antes de cualquier candidato y partido.

“Estamos trabajando como ya se lo veníamos diciendo, en un proyecto muy claro, un proyecto donde se antepone al Estado de Nuevo León, la ciudadanía que cualquier candidato y cualquier partido”, mencionó de la Garza Santos.

“Buscamos primero una coalición con diversos partidos, una coalición con la ciudadanía, para ver por Nuevo León, para enfrentar los problemas que tiene el Estado actualmente, y que se van a venir con todo el tema que se ha dado de la pandemia en el tema económico y de seguridad, una serie de condiciones que hemos estado buscando siempre”, recordó.

Asimismo, destacó la unión de Oliva Ramírez a su proyecto, al cual reconoció como un político que trabaja siempre para la ciudadanía y por un proyecto mejor para los estados.

“Esta reunión es importante porque se hace una estrategia donde queremos trabajar con los ciudadanos para que nos den su confianza, y obviamente hacer como lo hemos hecho en otras responsabilidades, poder resolver los problemas que tiene nuestro Estado”, puntualizó.

Por su parte, Oliva Ramírez, señaló que su unión con un candidato priísta se debe a que para este proceso se debe ver primero por la democracia.

“La democracia la vamos a lograr si logramos hacer un dique a Morena, concretamente. Necesitamos detener y quitar la mayoría a Morena del Congreso Federal, necesitamos ganar gubernatura y el Congreso Local, y por ello obviamente debemos ganar Monterrey”, aseveró el panista.

Asimismo, el panista pidió hacer valer el voto útil y responsable, el cual deje con claridad que los partidos y los ciudadanos deben ir con las mejores opciones.

“Aquí en Monterrey debe hacerse un gran esfuerzo, y estamos aquí para ello, para apoyar a Adrián, para apoyar a Paco (Cienfuegos), y a apoyar a México”, resaltó.

TAMBIEN RESPALDA A CIENFUEGOS

El ex gobernador panista del Estado de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez respaldó el proyecto del aspirante a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos.

En su visita a la entidad, el panista expresó su apoyo a los aspirantes del PRI pues dijo que cuentan con la experiencia necesaria para impulsar el desarrollo de manera rápida y efectiva.

Cienfuegos agradeció el apoyo del panista.

“Hoy festejo que Juan Manuel Oliva, ex Gobernador y militante panista, haya encontrado en nosotros una opción viable en favor de los regiomontanos. Bienvenidos todos a nuestro proyecto, esto se trata de sumar, no para los partidos, sino para el futuro de Nuevo León”; destacó. 

El ex mandatario invitó a los diferentes actores a sumarse al proyecto incluyente en beneficio de los ciudadanos de Monterrey.

“Vamos a impulsar la coalición, yo soy panista, seguiré siendo panista pero hay un valor fundamental que nos hace existir, que es la democracia, nosotros creemos que Adrián y Paco son hombres que pueden hacer un compromiso serio consistente para hacer valer la democracia de Monterrey, de Nuevo león y de México y en ese sentido formar un gobierno de coalición, con partidos y con ciudadanos”.

“No solamente a los del PAN, a los de Morena, a los del Verde inconformes por la imposición de candidatos, a otros partidos para decirles la solución para en este momento poder seguir ejerciendo la democracia, es que los demócratas nos unamos y terminemos con el riesgo y el peligro que representa la cuarta transformación”.






« El Porvenir / César López »