banner edicion impresa

Local Guadalupe


Apoya Cristina a micronegocios

Apoya Cristina a micronegocios
Cristina Díaz.

Publicación:04-07-2021
++--

Cristina Díaz, lleva entregados más de 160 triciclos, en lo que va de la administración, a jefas y jefes de familia que requieren de esta herramienta.

Luego de la solicitud que le hicieran personas que emprenden un micronegocio, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, lleva entregados más de 160 triciclos, en lo que va de la administración, a jefas y jefes de familia que requieren de esta herramienta de traslado.

En sus recorridos por los distintos sectores de Guadalupe, Cristina Díaz ha recibido las peticiones de apoyo de amas de casa y adultos mayores, que ante la crisis económica emprendieron algún oficio o la venta de alimentos, ropa y productos.

 En el último acto realizado, Díaz dotó de triciclos a 18 personas que y les impulso a no bajar la guardia por los contagios de Covid-19, ahora que son beneficiados a través del Plan Municipal de Reactivación Económica.

 “Todos ustedes tienen un plan para la economía de sus hogares, y esta herramienta les dará mejores opciones para llevarlo a cabo”, comentó Cristina Díaz.

 En tanto que los beneficiados calificaron de invaluable el apoyo recibido, como es el caso de Guadalupe Sánchez, quien debido a la crisis por la emergencia sanitaria perdió un local que rentaba frente a la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 Al no poder pagar la renta del sitio donde asesoraba a los alumnos de la Preparatoria, mencionó que sus ingresos se redujeron drásticamente.

 “Con el triciclo voy a empezar de cero, me voy a poner a vender agua y otros artículos y alimentos a los jóvenes, agradezco el apoyo porque no tenía los recursos para comprar esta herramienta con la que ahora inicio otra actividad comercial”, dijo.




« El Porvenir »