##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Municipios


Apodaca construirá escuela de Artes y Oficios en Noria Norte

Apodaca construirá escuela de Artes y Oficios en Noria Norte
Apodaca prepara la transformación de un predio abandonado

Publicación:16-08-2020
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, informó que en un mes comenzarán con trabajos de limpieza, deshierbe e iluminación en el terreno

Monterrey, N.L.- Para construir una escuela de Artes y Oficios en la Colonia Noria Norte, el Gobierno de Apodaca prepara la transformación de un predio abandonado, para dotar de oportunidades a los ciudadanos y eliminar un foco de infección y que es usado como refugio para malvivientes.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que en un mes comenzarán con trabajos de limpieza, deshierbe e iluminación en el terreno ubicado en las calles Monterrey y Tecatitlán, recibido en comodato por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Tenemos que evitar que sea un foco de inseguridad y eso implica limpiezas y luz para que no sea tierra de nadie. Para ponerlo a funcionar ya hay un proyecto concreto, pero aunque lo inauguramos no puede operar por las reglas de nueva normalidad”, dijo.

“Una vez que no sea un foco de infección debemos trabajar en el proyecto y ver la inclusión en el Fondo de Aportación de Infraestructura Social (FAIS) como proyecto educativo de desarrollo para hacer una escuela de artes y oficios, para que los vecinos se capaciten y puedan apoyar su economía en un corto plazo”, añadió.



« El Porvenir/ Alma Torres »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##